Buscar
 
SOPORTE EMPRESA PRODUCTOS SERVICIOS CLIENTES  NOTICIAS & EVENTOS DISTRIBUIDORES CONTACTENOS

 

 
 

LÍNEA ENTERPRISE
LÍNEA EASY SOFT
SOLUCIONES

Solicite información
 

Soluciones


Línea Enterprise

ADM Administrador de tarjetas de créditoPRESENTACIÓN:
ADM TARJETAS es un sistema que permite solucionar eficazmente la gestión y administración de usuarios de tarjetas de crédito propias de la empresa. Es una solución ideal para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de cadenas de locales.
 
BENEFICIOS:
  Agilice sus operaciones, hágalas más exitosas; con ADM tarjetas usted podrá manejar su propia marca de tarjetas, financiar los consumos de sus clientes, definir su propia política crediticia los alcances de sus servicios y cobertura. Registre los comercios que desee y habilite las terminales que operarán con su tarjeta.

  Meneje y conozca el consumo de sus clientes!: Parametrice según su política comercial los números de socios, los números de tarjetas, el pago mínimo, el porcentaje de IVA y todos aquellos datos destinados al cálculo de intereses y/o punitorios.

  Concentre toda la información de los usuarios, de sus tarjetas de crédito, vencimientos, límites, consumo, adicionales, planes de pago, refinanciación, cuotas y pagos.

   Autonomía de operación y administración.

   Ambiente de alta seguridad.

   Adaptable y escalable para soportar el crecimiento del negocio.

   Soporta múltiples  cuentas de tarjetas y comercios.

   Puede operar off-line en caso de contingencias en la conexión.
 
COMO FUNCIONA
 
ADM TARJETAS requiere de la aplicación BAS 8583, el producto de BAS destinado a interactuar con las empresas emisoras de tarjetas de crédito.

ADM TARJETAS recibe de BAS 8583 los pedidos de aprobación, valida y registra la información de las transacciones de los resúmenes de cuenta de los socios, y devuelve los correspondientes códigos de aprobación.

ADM TARJETAS trabaja sobre una base de datos SQL, por lo cual, puede acceder a toda la información que usted requiera.

 Circuito ADM Tarjetas -Administrador de tarjetas de crédito

< Volver a la anterior                                                                                         Volver a Soluciones >


                                                                                        

Descargue el folleto de ADM -Administrador de tarjetas de crédito

 

LINEA EASY SOFT
Software de Gestión Pymes
Software Contable
Software Liquidación Sueldos



 
 
 

 

Software de gestión ERP I Software Liquidación de Haberes y Administración de Personal I Software Punto de Venta I Software Factura Electrónica I Software Gestión para Pymes I Software Contable para Pymes I Software Liquidación de Sueldos para Pymes I Software Administración de Tarjetas de Crédito I Software Preventa y Distribución I Software Base de Conexión ODBC
BUENOS AIRES SOFTWARE | Tel (54-11) 5238 - 7600 | Chacabuco 314 Piso 10 (C1069AAH) Buenos Aires | Argentina I TERMINOS Y CONDICIONES